JOSÉ MANUEL

URCERA


Fecha y lugar de nacimiento: 9 de julio de 1991, San Antonio Oeste, Río Negro

Manu irrumpió en el automovilismo argentino a nivel nacional en 2012 y desde ahí comenzó una vertiginosa y ascendente trayectoria, sustentada en los rápidos resultados deportivos que consiguió en las mejores categorías de Argentina.

Después de un efectivo aprendizaje en TC Mouras, ascendió al TC Pista en 2013 (divisional telonera del Turismo Carretera). Tuvo dos temporadas brillantes y en 2014 peleó el campeonato hasta la última vuelta del Gran Premio Coronación.

2015 fue el año en el cual llegó al TC (divisional de mayor convocatoria en Argentina) y al Súper TC2000 (la de mayor tecnología en Sudamérica), contratado por el equipo oficial Fiat Petronas. En esta última, fue el mejor debutante y candidato al título hasta la última fecha.

Durante 2016, Urcera dejó de ser una promesa para ser uno de los protagonistas habituales de TC y Súper TC2000 con victorias en las dos categor&iuacute;as.

En 2017 se sumó al Citroën Total Racing y ganó en la primera fecha, en Buenos Aires, en un fin de semana perfecto. Joven, talentoso, con perfil ganador y un estilo aguerrido de manejo, Manu reúne todas las cualidades para ser un ídolo del automovilismo. Además, es un apasionado del deporte y vive las 24 horas pensando en superarse. Exige el máximo profesionalismo en sus proyectos, por eso él entrega el máximo no sólo durante los fines de semana de actividad, sino durante las semanas, completando extensas jornadas de entrenamiento físico y mental, para estar siempre al máximo, buscando aumentar su gran potencial como piloto.

CitroŽn C4 Lounge

DejŠ que el confort te lleve